TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE COMPRA Y CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web https://antunezequipamiento.es/catalogo/ofertas-online/, propiedad de JOAQUIN ANTUNEZ, SL La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://antunezequipamiento.es/catalogo/ofertas-online/ del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

El Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de estas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por JOAQUIN ANTUNEZ, SL. El hecho de que JOAQUIN ANTUNEZ, SL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es JOAQUIN ANTUNEZ, SL con domicilio social en AVDA SANCHO EL FUERTE, 23 BAJO – 31007 PAMPLONA (NAVARRA), con C.I.F. B31082126 y con teléfono de atención al cliente (+34) 948 197 998, y de otra,

El usuario, registrado en el sitio web mediante una dirección de correo electrónico y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste realiza el proceso de contratación online.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante su nombre y apellidos y/o nombre de la empresa (opcional) por lo que el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

A través de https://antunezequipamiento.es/ acceda a nuestra tienda on-line https://antunezequipamiento.es/catalogo/ofertas-online/ y seleccione el/los producto/s que más le interesa y pulse en “AÑADIR AL CARRITO”

  • Una vez haya terminado de elegir los productos, pulse en “FINALIZAR COMPRA”
  • Proceda a procesar el pedido
  • Introduzca los “DETALLES DE FACTURACIÓN”, como mínimo, todos aquellos que están marcados con (*) que son datos requeridos para poder procesar el pedido
  • Seleccione “REALIZAR EL PEDIDO”
  • Revise y confirme los datos de la compra
  • Realice el pago mediante una de las opciones disponibles, el cliente puede elegir libremente dentro de las opciones disponibles (tarjeta bancaria)

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

SEGURIDAD DE LOS PAGOS CON TARJETA

Con la finalidad de proteger los pagos, la página https://antunezequipamiento.es/catalogo/ofertas-online/ utiliza un servicio de pago seguro. Este servicio integra la norma de seguridad SSL. Las informaciones confidenciales (número de tarjeta bancaria compuesto de 16 números, la fecha de validez y código de seguridad CVV) son directamente transmitidos de forma codificada al servidor de su banco sin quedar registrados en el servidor de https://antunezequipamiento.es/catalogo/ofertas-online/ y el pago es aceptado en tiempo real, por el gestor de telepago seguro. Este genera una solicitud de autorización a la red de la tarjeta bancaria y envía un código único de forma electrónica con las informaciones de la compra, importe total y fecha de la transacción.

ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Si en el momento de la recepción del pedido algún producto llega en mal estado, el usuario deberá hacer llegar a la tienda dentro de las 24h siguiente por correo electrónico la dirección antunez@antunezequipamiento.es, las imágenes y detalles necesarios para la justificación del problema. La tienda realizará las comprobaciones necesarias y tomara las medidas consecuentes, haciendo un vale del importe del producto o una devolución de su importe en el caso que sea responsabilidad suya o de la empresa de transporte.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen los impuestos correspondientes y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€) siendo vigentes salvo error tipográfico. Salvo que se indique expresamente lo contrario incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio y seguro de envíos.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. Las ofertas sobre productos en venta en https://antunezequipamiento.es/catalogo/ofertas-online/ se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Las ofertas presentadas por JOAQUIN ANTUNEZ, SL son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. JOAQUIN ANTUNEZ, SL se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por el momento de campaña o existencias. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son propiedad de JOAQUIN ANTUNEZ, SL o tiene autorización para su uso.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es (+34) 948 197 998 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail antunez@antunezequipamiento.es

DERECHO DE DESENTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o no corresponde a lo solicitado en el pedido, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que el usuario o un tercero indicado por el usuario, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, el ususario deberá notificarnos a:

JOAQUIN ANTUNEZ, SL

AVDA SANCHO EL FUERTE, 23 BAJO – 31007 PAMPLONA (NAVARRA)

Correo electrónico: antunez@antunezequipamiento.es

La decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (una carta enviada por correo postal o un correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del usuario del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Se procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El usuario deberá devolver o entregar los bienes a:

JOAQUIN ANTUNEZ, SL

AVDA SANCHO EL FUERTE, 23 BAJO – 31007 PAMPLONA (NAVARRA)

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha que nos comunique su decisión de desistimiento de contrato. Se considerará cumplido el plazo si el usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Solo será el usuario responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria. Rogamos al usuario que tenga en cuenta que los objetos de compraventa son normalmente de elevado precio y que no debe eliminar las protecciones para el transporte y devolución de los bienes por lo que ha de ser reenviado en el embalaje original (caja), con la documentación completa (carta de garantía, certificados) y junto con todos los accesorios, para así evitar reclamaciones por daños y perjuicios por una eventual pérdida de valor.

En caso de desistimiento, habrán de evitarse los daños y ensuciamientos del objeto de la compraventa. El usuario deberá utilizar en su caso un envoltorio protector adicional para garantizar una adecuada protección ante daños de transporte y reclamaciones por daños y perjuicios como consecuencia de un embalaje defectuoso.

No obstante, no será de aplicación el derecho de desistimiento en aquellos productos y/o servicios que se establecen como excepciones marcados en el Art. 103 del RD Legislativo 01/2007, de 16 de noviembre (TRLDGCU), como por ejemplo e indicados sin carácter limitativo, los productos hechos a medida o personalizados para el cliente o los productos precintados que no puedan ser devueltos por cuestiones de higiene o salud.

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

LEY APLICABLE Y JURISDICIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona (España).

POLITICA DE PRIVACIDAD

Al aceptar los términos de servicio das a entender que conoces la política de privacidad de JOAQUIN ANTUNEZ, SL y la aceptas sin reservas. Puedes consultar la política de privacidad AQUI.

AVISO LEGAL

Puedes consultar el aviso legal donde se regula el uso y utilización de la web https://antunezequipamiento.es/catalogo/ofertas-online/ AQUI